Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lucas Matthysse y un KO a lo Rocky Balboa
El argentino, que venía de una derrota en septiembre, comenzó el combate mal con dos caídas, pero en el penúltimo round tiró a su rival
27 de abril de 2014
Como en las ficciones que protagonizó Rocky Balboa, el boxeador argentino Lucas Matthysse, que había perdido en su última pelea, en septiembre pasado, cayó dos veces ante el estadounidense John Molina Jr., pero logró reponerse, lo noqueó en el penúltimo round.

De esta manera, el púgil nacido en Trelew se llevó el título vacante Continental de las Américas del CMB.

La victoria significa un renacer en la carrera del púgil oriundo de Trelew, que en su última pelea había caído por decisión unánime contra Danny García, por el campeonato unificado de los pesos superligeros.

Pero tuvo que lucharla -no sólo en sentido literal- desde el comienzo. Matthysse cayó tempranamente en los round dos y cinco, pero le devolvió la gentileza en los asaltos ocho y 10. "Se me hizo difícil al principio porque es muy fuerte, pero pude encontrarle la vuelta para ganar", explicó luego el argentino.

Fue tan fuerte el castigo de boxeador de Trelew que la mayoría de la prensa especialidad que se encontraba en el estadio coincidía que Molina Jr. no debía salir a combatir en el onceavo round, donde finalmente fue noqueado por Matthysse.

Con este triunfo, el argentino engrosó su récord con 35 triunfos, 33 de ellos por KO, y tres derrotas.
Increóble Ko de Lucas Matthysse