Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Perdió Estudiantes y se alejó de la punta
Con gol de Facundo Castillón el "Tomba" ganó 1-0 y le dio un golpe de KO al "Pincha" en La Plata. La visita superó a Rafaela en los promedios
27 de abril de 2014
Godoy Cruz se impuso esta tarde por 1-0 a Estudiantes de La Plata y así quedó a dos puntos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata y se aleja de la zona baja de los promedios, en encuentro correspondiente a la 16ta. jornada del torneo Final 2014.

El único tanto del partido lo convirtió el delantero Facundo Castillón a los 35min. de la segunda etapa. Con este triunfo, el conjunto mendocino llegó a las 28 unidades y así quedó a solo dos unidades del lider del torneo, Gimnasia.

Además, el equipo conducido por el entrenador Jorge Almirón se distancia de la zona de descenso al cosechar 1.252 de promedio, coeficiente con el que iguala con Colón de Santa Fe y se distancia de Atlético Rafaela, los dos últimos equipos que luchan por no ser parte de los que perderían la categoría a final del torneo.

Por su parte, con esta derrota, Estudiantes se mantiene con 26 puntos y así pierde las chances de acercarse al líder Gimnasia y pelear por el campeonato.
Gol de Castrillón para Godoy Cruz