Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River empató y la punta es del "Lobo"
Los "millonarios" ganaban 1 a 0 pero no pudieron con Olimpo en Bahía que le empató. Los locales mandaron a la B a Argentinos. River segundo
27 de abril de 2014
River Plate afrontó un encuentro plagado de presiones ante Olimpo de Bahía Blanca y no pudo alcanzar su objetivo de alcanzar la punta que se la dejó en soledad a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En un difícil encuentro, "El Millonario" igualó 1-1 con el "Aurinegro", en un terreno afectado por la persistente lluvia que cayó sobre Bahía Blanca.

River comenzó haciendo mejor pie. El equipo de Ramón Díaz se plantó en terreno rival e intentó lastimar a la defensa local desde el inicio. Olimpo facilitaba esta tarea con intentos muy tibios en ofensiva y con una estrategia que apuntaba a esperar la incitativa del rival para luego aprovechar los espacios que pudiese dejar.

A los 17 minutos, la presión de River en ataque iba a rendir sus frutos. Carlos Carbonero ganó en la salida del equipo de Walter Perazzo, se quedó con la pelota, enganchó y sacó un disparo de zurda que se metió al lado del palo defendido por Nereo Champagne.

A partir de los 30 minutos, la visita comenzó a sufrir algunos sobresaltos en el fondo. "El Aurinegro" se animó a más y logró equilibrar el juego. Los del fondo de River despejaban con pelotazos que Olimpo recuperaba rápido para realizar jugadas que llegaban hasta el área nuevamente. Así, los de Ramón Díaz comenzaron a retroceder y, de a poco, se alejaron de las inmediaciones de Champagne.

A falta de un minuto para el descanso, Olimpo contó con un tiro libre frontal. Luego de la ejecución abierta, la metieron de cabeza al área y Pablo Lugüercio apareció para ganar por el medio y decretar la igualdad.
Gol de carbonero ante Olimpo