Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Oscar Parrilli: "No hay sociedades sin delitos"
El secretario general de la Presidencia dijo que el Gobierno es el que "más ha trabajado" para "bajar" los hechos delictivos. Dijo también que para atacar el delito la estrategia es la "inclusión"
28 de abril de 2014
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli , aseguró este lunes que "es imposible" que exista una sociedad "sin delitos", y asimismo, advirtió que el Gobierno es el que "más ha trabajado" para "bajar" los hechos delictivos.

"En toda sociedad hay delitos, siempre lo va haber, es imposible una sociedad sin delitos", afirmó el funcionario, y agregó: "Somos los que más hemos trabajado para bajar el delito, sobre todo el crimen organizado".

Según el secretario general de la Presidencia, "las únicas estrategias para combatir el delito son las políticas de inclusión y de trabajo".

En tanto, Parrilli consideró que el plenario de la militancia que se realizó ayer en el Mercado Central con la participación de las organizaciones políticas más cercanas a la jefa del Estado fue "mejor homenaje" para el ex presidente Néstor Kirchner. "Era lo que él aspiraba, la necesidad de tener una militancia muy activa", apuntó.