Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿El alcalde le toca la cola a la Máxima?
Un vídeo muestra el momento en el que el hombre aparentemente toca la cola de la monarca durante los festejos por el Día del Rey en Holanda
28 de abril de 2014
La polémica está instalada en Holanda desde este domingo, cuando se difundió un video que muestra cuando un alcalde parece tocar la cola de la reina Máxima , justamente en el Día del Rey, cuando los holandeses celebraban el sábado último el 47 cumpleaños del rey Guillermo Alejandro .

En las imágenes, publicadas por los medios holandeses en sus páginas web, aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente acariciando las nalgas de la monarca, de 42 años, en presencia del propio rey y de sus hijas.

En el video, un hombre grita: "¡Él está tocando su trasero!".

El alcalde rechazó las acusaciones: "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien", dijo De Graaf en la televisión holandesa.

Según el alcalde, la perspectiva de la cámara no permite ver si efectivamente estaba manoseando a la reina. "Pudo haber habido una distancia de un centímetro

Un periodista estadounidense había grabado el video durante la visita oficial de la familia real a la ciudad de Amstelveen, próxima a Ámsterdam, y las había colgado en Youtube, donde se convirtió el viral.
Polémica por el video con la mano en la cola de la reina