Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Volvió Tinelli, regresó el show recargado
Con una apertura espectacular, el Rey de la TV volvió sin "pelos en la lengua". Habló de FPT, el cepo, y adelantó que se divertirá con los politicos
29 de abril de 2014
Volvió Marcelo Tienlli y fue furor en la pantalla de El Trece con esta modalidad donde ShowMatch apostará al humor en 2014 y la clásico bailando por un Sueño, en uan temporada que dará que hablar por sus tintes políticos.

No tuvieron que aparecer Freddy Villarreal o Fátima Florez, entre los otros que participarán, para comprobar cuál será el rumbo del programa en este año: desde el debut, Marcelo Tinelli sacó su faceta de cómico.

Del monólogo guionado que el conductor interpretó y en el que habló de lo que hizo cuando estuvo fuera de la pantalla, gran parte estuvo dedicada al Gobierno y al fallido proyecto de llevar adelante un nuevo Fútbol Para Todos. "En enero me llamó Capitanich. Me dijo 'Soy Coqui. Profesor, venite que te necesito'. Yo fui. No conozco ese lugar. Era una casa medio tirando a rosada", empezó el conductor.

"'Profesor' de acá, 'Profesor' de allá. 'Traete un logo', 'Tenés absoluta libertad' y parece que no sé hacer logos. Además, tenés que conocer todas las líneas aéreas. Y un día, como el "Chueco" (Suar), no me llamó nunca más. Dejé de ser el 'Profesor'...Me enteré que la libertad era para sugerir", dijo Tinelli.

El cepo al dólar, otra medida oficialista, también estuvo en la lupa del líder de Ideas del Sur: "Me dediqué a viajar el año pasado. Tuvimos problemas con los dólares. Entre los hijos de Guille y los míos salimos 12 y nos dieron 30 dólares para todo el grupo familiar. Pero bien, porque nos fuimos 25 días a Punta Cana. Lo contento que estaba Francisco con esos 2 dólares".

Pese a todo esto, cargado de ironía, pidió a sus productores que no quería tener problemas con los políticos que iban a "participar" del Gran Bailando. "Quiero un año tranquilo. Nada de política este año. Todas estas cosas que están diciendo, que aparece la señora, el señor, no quiero. Yo lo dejé a su cargo, Hoppe. No quiero que aparezca y recibir las cartas documentos, las denuncias penales. No quiero ir a Tribunales".

"Chequeemos nombre a nombre. No quiero que sea un problema esto, porque va a ser una cuestión de Estado", reconoció. "No quiero que me hagan como De La Rúa que un día me dijo 'Por culpa tuya, me echaron'...Por ahí tiene razón, por ahí, nosotros con una imitación, tapamos la capacidad impresionante que tenía ese Presidente", agregó para recordar la visita del ex mandatario a su programa en diciembre de 2000.

Pero no todo fue política: también se acordó de todos los rumores que hubo sobre su pase a otras emisoras ("Se pelearon todos los canales por mí, no paraba de sonarme el teléfono") e, incluso, hubo un "palito" para Justin Bieber, al que no pudo conocer en el meet and greet cuando vino a tocar a la Argentina ("Todavía lo estamos esperado. Juanita lloraba y no apareció nunca").
El cierre con Martín Bozzi y sus imitaciones