Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Tinelli dedicó el programa a Norma
Con emoción el animador arrancó el segundo programa con una dedicatoria a la actriz. "Dónde estés, nuestro amor absoluto", sentenció
30 de abril de 2014
Marcelo Tinelli abrió el segundo programa de la nueva temporada de ShowMatch recordando a Norma Pons. El conductor expresó emotivas palabras para con la actriz, quien formaba parte de los participantes del certamen Bailando por un sueño.

"Nos fuimos a dormir con una alegría por tanto amor en el estudio, por tanto trabajo para tanta gente. Realmente pensábamos que hoy íbamos a arrancar de una manera totalmente diferente y lo de la tarde fue un mazazo", afirmó la estrella de El Trece.

"Cuando nadie lo esperaba, falleció Norma. Fue para nosotros un gran honor que haya trabajado para nosotros. Le teníamos un gran afecto. Ella estaba feliz de estar acá. Aunque le costaba bailar, en todo momento agradecía", continuó el número uno de Ideas del Sur.

Además, reveló la última conversación que mantuvo con la actriz. "Tuve una charla con ella y me decía 'yo no voy a bailar, voy a hacer dos o tres movimientos'. Es más, me pidió si podía parar la coreografía porque decía 'yo solo voy hacer un par de movimientos pero lo que más me importa es estar ahí, poder hablar con vos y hacerte reír", confesó.