Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Triste adiós a la actriz Norma Pons
Sus restos fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita luego de que sus amigos asistieron al velatorio en la Legislatura porteña
30 de abril de 2014
Muchos famosos se acercaron entre la tarde de ayer y la mañana de hoy a despedir a la actriz Norma Pons, quien falleció la madrugada del martes a los 71 años.

La Legislatura porteña abrió sus puertas para que familiares y amigos puedan velarla desde las 20 hasta la medianoche y durante parte de esta mañana también.

Dentro de los famosos que se acercaron estuvieron: sus compañeras en La casa de Bernarda Alba Flor Raggi, Flor Torrente, Lucrecia Blanco y Martina Guzman y después llegaron Belen Blanco, Adriana Aizemberg y Mimi Ardú, José María Muscari, Javier Faroni, Amelita Vargas, Rudy Chernicoff, Thelma Biral, Moria Casán, Sofía Gala, Silvia Pérez, Julieta Bal, Carolina Papaleo, Diego Topa, Osvaldo Laport, su mujer Viviana y su hija Jazmín, Zulma Lobato, Helena Tritek (directora de teatro ), Marta González, Adriana Aguirre y su marido Ricardo García y María Fiorentino.

Llegaron Coronas de todos los ámbitos, desde la Presidente Cristina Fernández, hasta de famosos como Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli y en nombre de canales y productoras como Magazine, Ideas del sur, Televisión Pública, INCAA y Argentores.

Ya pasadas las 9, sus restos fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita en dónde le hicieron una misa en su honor. Por pedido de la familia, fueron cremados.