Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "Cholo" llegó a la final de la Champions
El equipo de Simeone sigue haciendo historia: venció 3 a 1 al conjunto inglés, en Stamford, y se clasificó para jugar el partido decisivo el 24/5
30 de abril de 2014
El equipo de Diego Simeone hace historia en Europa. Atlético Madrid se mete por segunda vez en su historia en la final de la Champions League, y lo hace con el sello del DT argentino. Después de 40 años, el equipo colchonero vuelve a jugar el partido decisivo del torneo europeo.

España copará la final del 24 de mayo en Lisboa, con el Atlético y el Real Madrid en la definición, algo que nunca antes se había dado entre dos equipos de una misma ciudad.

Adrián, Diego Costa (de penal) y Arda Turan dieron la vuelta al tanto inicial de Fernando Torres en Londres y sellaron una clasificación brillante de los españoles.

Mientras el Real Madrid busca su décimo título, el Atlético persigue un sueño que en 1974 acarició durante seis minutos, los que pasaron entre el gol de Luis Aragonés en el minuto 114 y el empate de Georg Schwarzenbeck, que llevó la definición de aquella final a un partido de repetición que el Bayern Múnich ganó dos días más tarde por 4-0.

Después del 0-0 de la ida, en Londres se esperaba una partida de estrategia y los movimientos empezaron desde las alineaciones, donde tanto el técnico del Chelsea, José Mourinho, como el del Atlético, Diego Simeone, plasmaron la batalla en la que se convirtió la eliminatoria desde el sorteo.