Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pablo Moyano amenaza con un paro de camioneros
Como líder del gremio,un enfrentamiento con el intendente de Quilmes que decidió municipalizar la recolección de basura. Se puede definir la semana que viene
1 de mayo de 2014
El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano advirtió que están analizando la posibilidad de una medida de fuerza para los próximos días si no se resuelve la situación en el municipio Quilmes, donde se decidió municipalizar el servicio.

El intendente Francisco `Barba` Gutiérrez decidió concluir el contrato con la empresa Covelia y municipalizar el servicio de recolección en el distrito.

"Ojalá que reflexione y que en estos días recapacite este señor (Gutiérrez) porque si no, se va a profundizar el conflicto. Esto puede ser el principio para tomar una medida de fuerza en algún lugar de la provincia y otros lugares del país, y puede haber una medida de fuerza a nivel nacional de la recolección", dijo Moyano.

Agregó que para analizar estas medidas de fuerza se convocó a un plenario para los días lunes y martes, y reiteró su advertencia de que van a defender los puestos de trabajo "como sea".