Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Volpe acusado de "conducta impropia"
El argentino, DT del Chivas de México, fue acusado de "acosar" a una podóloga del club. Negó las acusaciones y dice que no para de llorar
2 de mayo de 2014
El entrenador argentino Ricardo La Volpe dice vivir "el peor momento de su vida" luego de ser echado del Chivas de Guadalajara por "conducta inapropiada" con la podóloga del equipo.

La Volpe dio su versión en conferencia de prensa. Y, claro, negó las acusaciones que sobre él recaen. "Este es el peor momento de mi vida", contó La Volpe, al lado de su abogado Claudio Pérez.

Luego, aseguró que confrontó a Belén Coronado (la podóloga que lo acusó) y comprobó que sí "daba masajes" pero precisó que "en el lugar en el que ustedes piensan es una barbaridad. Es en la rodilla".

La situación que derivó en el despido de La Volpe estalló el miércoles pasado, cuando el club -en el que apenas dirigió cuatro partidos- anunció que prescindiría de sus servicios por haber incurrido en una "conducta inapropiada" con una trabajadora del club. El exentrenador de Boca y Vélez explicó que los problemas con Coronado surgieron por un reclamo que le realizó, en base a rumores de que, además de cortar las uñas, se dedicaba a dar masajes.

"Comprobé que la podóloga también daba masajes, eso no lo iba a permitir en mi equipo. Se supone que una podóloga se encarga de tratamientos en las uñas y los pies. No tiene por qué tener dos camillas en su consultorio, una pomada y menos dar masajes y se lo hice ver y le reclamé. Me ensuciaron en un tema que ahora me lo van a tener que comprobar. Quiero escuchar a la señorita", desafió el entrenador. Además, contó que se pasó las últimas 20 horas llorando