Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El país pendiente de la pelea del "Chino"
Millones de argentinos están reunidos en sus casas para vivir la pelea del año. Gran rating de la TV Pública. Famosos hacen estallar Twitter
3 de mayo de 2014
Llegó el día esperado para Marcos Maidana, y todo el país está expectante dela pelea que comenzará cerca de la 1 de la mañana, y apoya el sueño del santafesino, el momento que añora desde sus comienzos en el boxeo.

El "Chino" tiene el desafío de enfrentará al campeón mundial libra por libra, Floyd Mayweather Jr. En el MGM de Las Vegas, protagonizaran el duelo que acapara la atención del mundo del boxeo, y que fue denominada "The Moment".

Transmitida por la TV Pública --con alto rating- y la señal de cable Space desde las 22, la pelea del "Chino" será la más importante de un boxeador argentino en la última década; la posibilidad de que el nacido en Margarita, Santa Fe, cuele su nombre entre los más grandes de la historia nacional del boxeo.

Millones de argentinos, como en los mejores momentos de Carlos Monzón, ya están prendidos en sus casas frente al televisor a al espera del combate, en un sábado de muchas familias reunidas y amigos con el alma pendiente a la espera de un triunfo del argentino.

En tanto en las Vegas, muchos compatriotas están ya ubicados en el MGM para alentar al "Chino" como el legislador porteño Daniel Amoros, el abogado Mauricio D'Alessandro con la leyenda en Twitter "En la dulce espera! Se viene Maidana!", mientras que luego volvió a escribir: "#VamosChino/Si ! Muchos Argentinos estamos alentado al Chino!".

Otro de los famosos presentes en Las Vegas es el abogado Marcelo Open, quien en dos palabras describió el momento. "Time Show", escribió y envió a Infobae en exclusiva una imagen de Olga, la madre de Marcos Maidana junto a Marcos Nahuel, uno de los hijos del "Chino".

El glamour se hizo presente en la noche de Las Vegas con la presencia de las modelos Soledad Solaro, Marina Wolman y Alejandra a Maglietti, esta última acompañada por el representante Leandro Rud.

Otras de las personalidades destacadas son las del vicepresidente de River, Jorge Brito, los empresarios Jorge "Corcho" Rodríguez y Constancio Vigil, el periodista Fernando Niembro y los actores Gonzalo Valenzuela y Gonzalo Heredia, el tenista Juan Martín del Potro, y su ex colega

Guillermo Coria.

Se estiman en 3 mil los hinchas argentinos que estarán esta noche alentando a Marcos René Maidana en el MGM Grand Las Vegas cuyas 20 mil localidades se vendieron en su totalidad a precios que fueron desde 350 dólares a 1.700 dólares.