Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hinchas famosos alentaron al "Chino"
El vice de River, Jorge Brito, el abogado Marcelo Open, Alejandra Maglietti, Juan Martín del Potro y el actor Gonzalo Heredia estuvieron en el MGM
4 de mayo de 2014
Varios famosos argentinos se dieron cita esta noche en el MGM Grand Las Vegas para vivir in situ la pelea del año entre Marcos "Chino" Maidana y Floyd Mayweather y a través de Twitter se harán escuchar en una jornada que promete ser histórica para el boxeo argentino.

El legislador porteño Daniel Amoroso fue uno de los primeros hinchas argentinos destacados en dar cuenta de su presencia a metros del ring junto al abogado Mauricio D'Alessandro con la leyenda "En la dulce espera! Se viene Maidana!", mientras que luego volvió a escribir: "#VamosChino/Si ! Muchos Argentinos estamos alentado al Chino!".

Otro de los famosos presentes en Las Vegas es el abogado Marcelo Open, quien en dos palabras describió el momento. "Time Show", escribió y envió a Infobae en exclusiva una imagen de Olga, la madre de Marcos Maidana junto a Marcos Nahuel, uno de los hijos del "Chino".

El glamour se hizo presente en la noche de Las Vegas con la presencia de las modelos Soledad Solaro, Marina Wolman y Alejandra a Maglietti, esta última acompañada por el representante Leandro Rud.

Otras de las personalidades destacadas son las del vicepresidente de River, Jorge Brito, los empresarios Jorge "Corcho" Rodríguez y Constancio Vigil, el periodista Fernando Niembro y los actores Gonzalo Valenzuela y Gonzalo Heredia, el tenista Juan Martín del Potro, y su ex colega

Guillermo Coria.

Se estiman en 3 mil los hinchas argentinos que estarán esta noche alentando a Marcos René Maidana en el MGM Grand Las Vegas cuyas 20 mil localidades se vendieron en su totalidad a precios que fueron desde 350 dólares a 1.700 dólares.