Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Chino: "Yo gané, yo le doy la revancha"
Maidana aseguró que, más allá de los jueces, él se quedó con la pelea. “Le digo a Argentina que hoy ganamos otra vez", afirmó convencido
4 de mayo de 2014
Convencido de su victoria ante Floyd Mayweather, el "Chino" Maidana fue contundente al afimar luego de la pelea "Yo pienso que gané la pelea. ¿Si quiero revancha? Se la tengo que dar yo, porque yo le gané. Y sí, se la doy”.

En las declaraciones posteriores al fallo desfavorable de los jurados, Marcos Maidana no se apartó del libreto de valentía a ultranza que mostró durante la pelea ante Floyd Mayweather.

El Chino mostró una absoluta satisfacción por su labor en la esperada pelea de Las Vegas. Y subió la apuesta: “Nunca le había pegado un hombre. Siempre todos lo respetaron y le tuvieron miedo. Él dominó algunos rounds pero la mayoría los dominé yo”, apuntó.

Para el cierre, resaltó la tarea de Mayweather, de quien afirmó que “se defendió bien, es un buen boxeador”. Pero también lanzó un mensaje de victoria para su país: “Le digo a Argentina que hoy ganamos otra vez”.