Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Martino con un pie fuera del Barcelona
El director deportivo de la institución "culé", Andoni Zubizarreta, se reunió con Luis Enrique, ex jugador del club y actualmente entrenador del Celta de Vigo
5 de mayo de 2014
Más allá que el Barcelona aún tiene posibilidades de consagrarse en la Liga de España (tiene chances matemáticas, pero no depende de sí mismo), el 'golpe' que significó haber quedado afuera de la Champions League en Cuartos de Final (lo eliminó el Atlético Madrid) y ser derrotado por el Real Madrid en la final de la Copa del Rey, es muy difícil de digerir en la institución.

Ante esto, el futuro de Gerardo Martino en el club cuando termine la temporada está en duda.

Luego del empate del pasado sábado ante el Getafe, fue el propio entrenador el que dejó en claro esto, confesando que "la responsabilidad en estas cuestiones es del entrenador. El entrenador en estas circunstancias es el máximo responsable". ¿Empezó a despedirse?

Este lunes, según informan medios catalanes, se produjo un hecho que marcaría que el "Tata" dejaría la institución luego de junio. ¿Qué sucedió, según Mundo Deportivo y Sport? El director deportivo del 'Barça', Andoni Zubizarreta, se reunió con Luis Enrique, ex jugador del club y actualmente entrenador del Celta de Vigo.