Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Maidana: "Es una nena, un llorón"
El santafecino volvió a la Argentina luego de la pelea contra el norteamericano. "Estoy preparado, quiero la revancha", avisó y criticó a Mayweather
6 de mayo de 2014
El Chino Maidana regresó al país tras el histórico combate y volvió a cargar contra Floyd Mayweather. "Es una nena, un llorón. Estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final", sostuvo el púgil en la puerta de Ezeiza.

A pesar de la satisfacción por haber estado a la altura, al boxeador argentino sólo le quedó la amargura por la polémica antes del combate: "Me complicó el tema de los guantes. Todo el tiempo buscaba excusas", dijo sobre la discusión que amenazó con suspender la pelea en la noche del viernes, en Las Vegas.

Estaba asustado, sorprendido. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo al final

Maidana, que se dirigirá ahora a descansar a la ciudad santafecina de Margarita, no vaticinó si habrá revancha, aunque se mostró optimista: "La quiero ya, pero no sé qué va a pasar. Por ahí busca un rival más accesible". Y, entre el grito de los presentes, agregó: "Estoy preparado para septiembre. Quiero la revancha".