Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme no tiene fractura: ¿Vuelve?
El parte médico indica que el enganche sólo tiene un hematoma en el pie izquierdo, pero todavía está en duda para jugar contra Lanús
6 de mayo de 2014
El astro Juan Román Riquelme se presentó en la Bombonera con una sonrisa de oreja a oreja, y con un sobre en sus manos, las radiografías que develaron el misterio y confirmaron que el enganche de Boca no tiene una fractura en el pie izquierdo.

El parte médico indica que "tiene un hematoma superióstico postraumático en el quinto metatarsiano", que fue la lesión que le impidió jugar el domingo contra All Boys en Floresta.

De todas formas no se sabe aún si podrá jugar contra Lanús.. Algo está claro: Riquelme quiere estar sí o sí, y por eso este martes el capitán se dirigió al gimnasio para acelerar los tiempos de recuperación.

Para poder enfrentar al equipo de Barros Schelotto, debería infiltrarse. Riquelme, que se lesionó por un golpe en la práctica del último jueves, podría disputar su último partido con Boca en la Bombonera si es que no continúa en el club.

En Boca se juega fuerte cuando la presencia de Riquelme está en el medio. El 10 no se siente cómodo con todas las versiones que la dirigencia ha sembrado a su alrededor.

Está decepcionado con lo ocurrido en el último tiempo. Desde el club incluso afirmaron que pidió más camisetas para regalar que lo habitual en la utilería del club. ¿Las últimas? Razones por las que Román no quiere perderse el duelo con Lanús por nada del mundo.