Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Degollaron mujer delante de sus hijos
Fue en Villa Gesell. La víctima tenía un puntazo en la cara y otro en el cuello. Se desconoce el móvil,. Descartan hipótesis de robo
6 de mayo de 2014
Los vecinos de la ciudad balnearia de Villa Gesell están consternados por el brutal crimen de Cynthia Filippone, una mujer de apenas 40 años, quien murió delante de sus dos pequeños hijos de 5 y 9 años.

Según las primeras informaciones de medios locales, el trágico episodio se registró ayer entre las 19 y las 20 horas, en una vivienda de Paseo 111 y Avenida 6. Aunque en un principio trascendió que la mujer entró corriendo a la casa ensangrentada, con un fuerte golpe en la cabeza, otra versión indica que un sujeto la habría atacado en el patio de la casa.

El horroroso cuadro habría sido presenciado por dos menores, hijos de la mujer, que "hace muy poco tiempo" se radicó en Gesell, proveniente de Capital, señalaron los vecinos.

Cynthia Filippone vivía en la vivienda junto a sus dos hijos, su pareja y el hijo (mayor de edad) de su concubino. Hasta el momento no se pudo determinar si el fallecimiento de la mujer fue en ocasión de robo, o como algunos sugieren, producto de un hecho pasional. Sin embargo, el fiscal interviniente descarta la hipótesis de robo porque no hubo faltantes en la vivienda.