Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La presidenta en su salsa: feliz en facebook
La jefa de estado compartió una recorrida con Mauricio Macri por las instalaciones de la red social en la Argentina. Se sacó una "selfie" con los empleados. El jefe de Gobierno no habló
6 de mayo de 2014
La Presidenta Cristina Fernández recorrió este martes hoy las nuevas oficinas de Facebook y se declaró "fanática" de la revolución tecnológica.

El acto tuvo su condimento político: en la inauguración de la primera oficina de la red social en el país, la jefa de Estado compartió la recorrida con Mauricio Macri .

El primero en llegar fue el jefe de gobierno porteño, que enseguida se sacó una selfie con empleados de la compañía. Minutos después, pasadas las 19, se repitió el ritual con la Presidenta.

La reunión se desarrolló en oficinas del microcentro, la zona que eligió la empresa fundada por Mark Zuckerberg en los Estados Unidos para instalarse en el país. Los dos mandatarios "firmaron el muro" de Facebook, en las paredes de las nuevas instalaciones de la empresa. También descubrieron juntos la placa de inauguración de la firma.

Macri y Cristina se sentaron en un panel junto con los directivos de la firma. En el centro, se ubicó la Presidenta para brindar un discurso. El jefe de gobierno porteño, en cambio, se sentó en un extremoy no tomó el micrófono.

La horizontalidad de la red social se vio interrumpida por la política. Mientras Cristina dio un pequeño discurso, Macri no accedió a los micrófonos durante el evento.

La jefa de Estado manifestó: "Lo que fascina a la gente de Facebook es la conexión sin intermediación. La gente, a través de los medios formales, se siente siempre muy sometida. En cambio, Facebook te dejan expresar lo que vos sentís o lo que vos creés".

"Cuando de algún lugar mandan pálidas, siempre en Facebook hay buena onda. Es un lugar de los jóvenes y de toda la familia", insistió.

Cristina adelantó que Facebook implementará en la Argentina un proyecto que ya realiza en otros lugares del mundo: a la hora de elegir el sexo podrá optarse por una tercera opción