Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Violetta recibe amenazas de muerte
Tini Stoessel denunció que sufre acoso a través de redes sociales. Investigan si está vinculado con las versiones lanzadas sobre su anorexia
9 de mayo de 2014
En medio de su éxito, la protagonista de Violetta, Tini Stoessel, denunció que sufre acoso a través de las redes sociales, en medio de las denuncias sobre la supuesta anorexia que sufriría.

Tras su multitudinaria actuación en el Monumento de los Españoles, donde lució muy delegada, la chica Disney denunció en su cuenta de Twitter que las versiones sobre su anorexia eran infundadas y sus padres la consideraron víctima de un "bullyng mediático".


Violetta concurrió al programa de la farándula Infama, acompañada de sus padres, y se quejó "la gente mediante Internet agrede, miente".

"Me inventaron que tengo una enfermedad de la que ni siquiera puedo hablar mucho porque no sé. Sé que hasta causa la muerte", se quejó.


Dijo que lo de la supuesta anorexia es "todo mentira, porque ni siquiera tengo una psicóloga como dijeron. Un montón de gente me agredió a mí, agredió a mí familia, me amenazaron de muerte. No sé por qué tanta maldad, no sé por qué tanta mentira".