Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Massa replicó a Scioli: "Dividir no sirve"
El diputado y líder del Frente Renovador replicó las críticas del gobernador bonaerense al Frente Renovador. Estará en San Juan, mientras que el mandatario visitará Córdoba
12 de mayo de 2014
El diputado nacional y líder del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, replicó las declaraciones pronunciadas el fin de semana por e l gobernador bonaerense Daniel Scioli y calificó de "viejo" el planteo de "dividir a los argentinos".

"No se trata de ver quién es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor", afirmó el referente antikirchnerista, según un comunicado de prensa, y agregó que "no es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos, y dejar atrás las divisiones del pasado".

Scioli, que este lunes estaba en Córdoba, había manifestado el fin de semana que cuando "ves Unen, decís: ¿esto qué es? ¿es socialismo, es radicalismo, qué más es? Ves el Frente Renovador y te preguntás si es peronismo, antiperonismo o qué".

"Lo viejo es dividir a los argentinos. Lo nuevo es intentar construir un país con menor presión tributaria, para PyME, trabajadores y clase media. Lo nuevo es pelear para que haya seguridad, lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado. Eso, es lo viejo", destacó el líder del Frente Renovador .

Asimismo, Massa señaló: "Algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos, nosotros vinimos a la política a sumar. La Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado". Y finalizó: "Como dice nuestro Papa, la concordia es la unidad en la diversidad, y la Argentina del futuro tiene que tener lugar para quienes piensan distinto".

El diputado se encuentra en San Juan, acompañado por el senador Roberto Basualdo, el intendente de Camatarca y el de Famatina, La Rioja, en una jornada de visita que incluye encuentro con productores, empresarios y trabajadores. Además encabezará una charla sobre el rechazo al proyecto de reforma del Código Penal..