Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Paul McCartney baila con un robot
El ex Beatle lanzó un nuevo CD y publicó en el videoclip "Appreciate", que tiene como coprotagonista a un robot llamado Newman
17 de mayo de 2014
El ex Beatle Paul McCartney publicó en las redes sociales su nuevo videoclip "Appreciate", tema que se desprende de su último trabajo discográfico "New". Lo curioso en el video, es que el ex Beatle tiene como coprotagonista a un robot llamado Newman.

"Una mañana, me desperté con una imagen en mi cabeza en la que yo aparecía junto a un gran robot. Pensé que era algo que se podría utilizar para la portada de mi álbum 'New', solo que la idea resultó ser para mi video musical", explicó McCartney.

El argumento del video nos transporta al año 3116, donde hay un museo del Hombre en el que, claro, hay una sala dedicada a los Beatles. Es ahí donde McCartney cobra vida y comienza a "rockear" con su nuevo amigo de metal, encargado de custodiar el establecimiento. Allí es posible ver algunas figuras que recuerdan escenas cotidianas de los seres humanos en los milenos anteriores.

Newman fue creado por Mervyn Millar y Ed Dimbleby para la compañía de títeres Significant Object Ltd.
Apreciatte nuevo clip de Paul McCartney