Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Tata Martino renunció al Barcelona
El rosarino agradeció y dijo que se va de común acuerdo, luego de haber llegado a principios de la temporada y con un año más de contrato
17 de mayo de 2014
Tras no conseguir el título de Liga, luego de empatar 1-1 ante Atlético Madrid, Gerardo Martino anunció lo que se esperaba: señaló que deja de ser el técnico de Barcelona, tras asumir a principios de la temporada y con un año más de contrato.

"Nos vamos de común acuerdo con el club. Queremos disculparnos con los hinchas por no haber conseguido el objetivo", señaló, en una conferencia de prensa en la que se lo vio golpeado por su salida de la institución. Tata Martino firmó con Barcelona el 23 de julio del año pasado y tenía un vínculo por dos temporadas.

"Todos nos brindaron un excesivo respeto y hemos trabajado con mucha cordialidad. "Mi profundo reconocimiento para los futbolistas de este plantel", agregó.

"Lamento profundamente no poder haber alcanzado, ayudado a los muchachos a alcanzar los objetivos que normalmente el club se traza lo hemos intentando hasta el final, lo hemos intentando con mucha dignidad y nos hemos encontrado con un rival que ha sido mejor que nosotros", sostuvo.