Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Noche de Farsantes con aroma a oro
La tira de El Trece es candidata al Martín Fierro de Oro. También con chances Lanata y "En Terapia". Comienza 20:30 y será noche de "selfies"
18 de mayo de 2014
la gran noche de la televisión argentina tendrá este domingo su momento del año con la entrega de los martín Fierro 2014 conde los candidatos a llevarse los premios más importante y el Oro final tiene como protagonistas a Farsantes (13), Periodismo para Todos (13) y En Terapia (7), lo más nominados.

Luego del polémico paso por el teatro Colón, la entrega de premios de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) volverá a su tradicional formato de fiesta con mesas redondas, libre circulación y cena.

Sin tanta solemnidad, la gala más esperada por actores, periodistas y productores de radio y televisión tendrá su punto de partida esta tarde, a partir de las 19, desde el Hilton de Puerto Madero. Ese es el horario fijado para que las celebridades invitadas hagan su triunfal paso por la alfombra roja que conducirá hasta el Salón Pacífico del hotel.

Transmitida en directo por El Trece, la entrega comenzará oficialmente a las 20.30 y contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka , aunque claramente los protagonistas de la velada serán los ganadores y los perdedores, esos que siempre muestran sus mejores y peores caras arriba y debajo del escenario. Pero, más allá de volver a "sus raíces", el premio del gaucho más famoso tendrá algunas perlitas que bien vale la pena adelantar.

Inspirados en el furor que despertó la selfie organizada por Ellen De Generes durante la última ceremonia de los premios Oscar, los organizadores de la gala decidieron instalar, este año, varios puestos de "Twitter Mirror" en diferentes espacios del salón principal. Allí, los invitados podrán tomarse "autofotos" con una pequeña pantalla portátil, que serán instantáneamente tuiteadas en la cuenta oficial de El Trece (@eltreceoficial). ¿Se sumarán Susana Giménez o Mirtha Legrand a la experiencia que hace furor entre los famosos?