Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Descenso: Colón y Rafaela al desempate
En un final increíble, Colón, que descendía, le ganó a Olimpo y obligó un desempate por la permanencia ante Rafaela que venció a Arsenal
18 de mayo de 2014
En dos minutos todo se dio vuelta, la emoción, los sueños, el delirio y la decepción fueron protagonistas con dos equipos como Colón de Santa fe y Atlético Rafaela que ganaron su partido y ahora deben jugar un desempate para definir quien se queda en la Primera y que entidad jugará en la B nacional.

Atlético Rafaela dio vuelta un resultado adverso en Sarandí y le ganó 2 a 1 a Arsenal con un gol que llegó a un minuto del final y desató la locura entre los rafaelinos y la angustias en los sabaleros.

Con el pitazo final en el Viaducto, los jugadores de la "crema" y su DT Jorge Burruchaga esperaron el final en la cancha de Colón , donde el local empezó perdiendo con Olimpo, luego lo empató con un penal con suspenso, y en la últimoa jugada, en tiempo de descuento, logró el gol de la victoria que le dio una vida más al equipo de Santa Fe.

Tanta emotividad y nervios no hicieron perder de vista el triunfo de Godoy Cruz ante Racing, 2 a 1, que lo dejó en la Primera y se festejó con locura en Mendoza.

Ahora, el proximo sabado quizas en Rosario o en buenos Aires, Colón y rafaela jugaran un partido a todo o nada para saber quien sigue en al A.