Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Estudiantes se despidió ante Tigre
El "pincha" ganaba con gol de Carrillo. Lo empató Itabel para Tigre y luego se lo dio vuelta. Quedo lejos. El Adios de Verón
18 de mayo de 2014
No pudo hacer los deberes Estudiantes. El equipo de La Plata necesitaba vencer a tigre en Victoria y que River no venza a Quilmes en el Monumental para soñar con el título. Pero nada se le dio y, ante los de Alegre, los e Pellegrino cayeron por 2 a 1. Carrillo los había puesto en ventaja, pero los gritos de Itabel y Godoy los dejaron sin nada en el día del retiro de Juan Sebastián Verón.

Luego de un arranque parejo, con imprecisiones y carente de situaciones en los arcos, los de Mauricio Pellegrino se pusieron en ventaja a los 24 minutos, cuando desde Núñez llegaba la novedad del gol de Mercado, el 2-0 de River sobre Quilmes. Tras un córner desde la izquierda, la pelota derivó en Carrillo, que con la punta de su botín derecho, por el segundo palo, le daba el 1 a 0 a Estudiantes.

El gol no alteró demasiado el trámite parejo del jeugo y cuando parecía que los primeros 45 minutos se morían, Tigre llegó al empate. En elñ área de Estudiantes cayó un centro enviado desde la derecha. Desábato dudó y se comió el enganche de Itabel, que con un zurdazo redondeó su linda maniobra personal al clavar la pelota contra el poste derecho del arco de Rulli. Antes, en el local, el arquero Nicolás Navarro, lesionado, dbió dejarl esu lugar a Albil.

Con el envión del empate, arrancó con todo tigre en la segunda etapa. Y en menos de 5 minutos, ya ganaba 2 a 1. Luego de un tiro de esquina desde la derecha, Nahuelpan metió de nuevo la pelota adentro con un buscapié de zurda y el central Godoy anticipó a su marca en el área chica y venció a Rulli. Con la tarjeta que Pablo Lunati le mostró Franco Jara, Estudiantes sumaba malas noticias. Luego, el árbitro también expulsó a Schuncke.

Los gritos de los goles de River que llegaban desde el Monumental y el resultad adverso conspiraban para que Estudiantes no mostrara mucho más en lo que quedaba del partido. Que, más allá de la derrota 2 a 1, pasó a la historia por ser el último de Juan Sebastián Verón.

formaciones:



Tigre: Javier García o Nicolás Navarro; Gastón Díaz o Facundo Sánchez, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura y Gabriel Peñalba; Lucas Wilchez, Kevin Itabel y MatíasPérez García o Sebastián Rusculleda; Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.



Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Joaquín Correa; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.



Árbitro: Pablo Lunati.



Estadio: Tigre.
Gol de Estudiantes