Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"En memoria", un recuerdo muy emotivo
En el segmento de los Martín Fierro con figuras fallecidas se vio a Alfedo Alcón, Juan Carlos Calabró, Nelly Omar y Norma Pons, entre otros
18 de mayo de 2014
Uno de los momentos mas emotivos de la noche del martín Fierro fue cuando , como cada año , se recuerda y se homenajea a quienes partieron en este último año, y en una lapso muy duro para el mundo del espectáculo, el segmento generó lagrimas y aplausos de pie de los invitados.

Con el inolvidable Alfredo Alcón narrando un emotivo texto pasaron imágenes de un gran cantidad de artistas y trabajadores que fallecieron entre 2013 y 2014 con picos de emoción al aparecer la imágenes de Jorge Ibañez, la cantante Nelly Omar, el actor Alejandro Urdapilleta, el recordado juan Carlos Calabró y la actriz Norma Pons.

También fueron recordados Aldo barbero, Carlos Moreno Patricia Castell, Ricardo Fort, Lily Sullos, tangalanga, maria Elena Sagreray el marido de Nazarena Vélez, Fabián Rodríguez, entre otros.

La foto final de Alcón generó que todos los presentes se pusiera de pie para aplaudir por un largo tramo al gran actor nacional.

Eternamente de gira