Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Farsantes es Martín Fierro de Oro
La telenovela de El Trece fue la gran ganadora de la noche de la TV. Siete premios y el Oro por una tira que atrapó a los espectadores
18 de mayo de 2014
"Farsantes" la telenovela, que lideró el rating de la TV en 2013, se llevó el martín Fierro de oro luego de arrasar con los premios de la noche del galador de la TV que llegó a siete estatuillas.

La tira que protagonizaron Julio Chávez, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero, Gricelda Siciliani, Facundo Arana, entre otros, tuvo muchas polémicas internas por la relación entre sus actores que no afectaron su realización de grandes valores actorales.

la historia del buffete de abogados que encaranban a diario decenas de casos, tenia una historia de amor gay entre los personajes de Chávez y Vicuña.

Farsante ganó los premios a mejor actor (Chávez), mejor actriz (Siciliani), mejor Tira, mejor guion, mejor canción, mejor dirección y mejor actriz de reparto.

En el momentod e recibir el premio, Adrian Suar, su productor y titular de El trece sentenció. "Estoy orgulloso de la ficción en Argentina y creo que sin desmerecer a andie, la mejor ficción del país es de El Trece"