Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Jackson volvió a escena
Una imagen en 3D del Rey del Pop interpretó el tema "Slave to the Rhythm" de su disco póstumo Xscape. Impresionante momento
19 de mayo de 2014
Fue sorprendente la reaparición a través de un holograma bailando en vivo Michael Jackson en al entrega de los premios Bilboard 2014

Hace un tiempo, el rapero Tupac fue revivido como un holograma en un fascinante show en Las Vegas. Ahora, todo fue con mucha más calidad. Durante una de las presentaciones musicales de los premios Billboard, Jackson reapareció en escena gracias a esta tecnología 3D y cantó parte de su álbum póstumo.

En un extraordinario show, montado con bailarines y con mucho de la estética que el Rey del Pop tenía en su época del disco Dangerous, el holograma de Jackson hizo una coreografía, cantó y bailó la canción "Slave to the Rhythm", del disco nuevo Xscape.

La puesta en escena tuvo mucho que ver con una idea que circula hace un tiempo. Desde hace años se hablaba que la banda Jackson 5, la primera que integró el creador de Thriler, pensó en realizar una gira con él en este formato. Ahora, desde otro lado, se hizo realidad.