Independiente ganó un partido clave - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Independiente ganó un partido clave
Jugaba mal y perdía, pero logró revertir el marcador y terminó venciendo 2-1 a Douglas Haig para quedar momentáneamente 3° en el Nacional B
19 de mayo de 2014
Abatido, Independiente sacó las fuerzas que ya no tenía y dio vuelta un partido clave para soñar con el ascenso, a tres fechas del final de la temporada del Nacional B . En Pergamino, el Rojo venció 2-1 a Douglas Haig y, a la espera de que juegue Instituto, quedó tercero y en puesto de Primera.

Parecía otra noche negra para Independiente, de las muchas que viene sufriendo últimamente. Jugaba mal, perdía 1-0 por un penal convertido por Etevenaux. Hasta que en una ráfaga de seis minutos, entre los 17 y 23 minutos del segundo tiempo, revirtió el marcador con los tantos de Pocho Insúa de carambola y Penco, tras una gran asistencia de Pisano.

Como local, Douglas había perdido sólo un partido en el campeonato: en la 3a fecha ante Patronato

Justamente Insúa y Pisano fueron los cambios de Omar De Felippe para el segundo tiempo. Dos hombres, que por su jerarquía, le dieron esta oportunidad a Independiente de ir con mejores chances al final de la temporada.

Con esta victoria, el Rojo llegó a los 60 puntos y quedó 3°, por encima de instituto (59, a las 21, juega ante San Martín de San Juan como local), Atlético Tucumán (58) y Huracán (57, juega el jueves ante Douglas un partido pendiente como local). El club de Avellaneda jugará el sábado como local ante Defensa y Justicia, el líder del campeonato, que ya logró el ascenso a Primera.