Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Operaron a la madre de la presidenta
Ofelia Wilhelm fue intervenida de la cadera en el Sanatorio Otamendi. La mandataria la visitó.S uspendió su agenda
19 de mayo de 2014
La madre de la presidenta, Ofelia Wilhelm, de 84 años, fue operada este lunes de la cadera en el Sanatorio Otamendi, ubicado en Azcuénaga al 800, luego de que sufriera una caída que le ocasionó una fractura en la zona.

La cirugía se realizó a las 9 y tras la misma Wilhelm fue trasladada a terapia, donde se le realizan controles postoperatorios.

La presidente Cristina Fernándezr suspendió todas sus actividades del día para acompañar a su madre. La jefa de Estado llegó a la clínica a las 7 y pasadas las 14 se retiró en un auto oficial.

El 15 de enero pasado, la madre de la Presidente fue intervenida también en el sanatorio Otamendi para que le extirparan el útero, luego de lo cual comenzó un tratamiento de quimioterapia.

Esta tarde, la mandataria debía presentar junto al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los nuevos vagones 0 kilómetro para el ferrocarril Sarmiento. El acto estaba pensado para ser una fuerte señal en medio del conflicto que el funcionario atraviesa con los trabajadores del transporte que responden a Rubén "Pollo" Sobrero. La presentación fue aplazada para este miércoles.

Hace ocho días que los gremialistas realizan un quite de colaboración que genera grandes demoras en el servicio en reclamo de una indemnización por el cambio de sociedad que tuvieron cuando pasaron a trabajar para el Estado. Esta mañana, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por 15 días hábiles para intentar solucionar el conflicto.