Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Messi: "Ahora hay que cambiar el chip"
El jugador de Barcelona arribó esta mañana a la Argentina y afirmó: "Me hubiese gustado terminar la temporada de otra manera"
20 de mayo de 2014
Con la tristeza por no haber podido aprovechar la oportunidad de ganar la Liga de España, pero con la ilusión del próximo Mundial Brasil 2014, Lionel Messi llegó a Ezeiza y señaló que ahora es necesario "cambiar el chip" de cara a la cita internacional.

Messi le restó importancia a su flojo cierre en Barcelona y confió en que "ahora" en la selección cambiará "el chip" y volverá a tener los rendimientos que lo llevaron a ser el mejor futbolista del mundo.

Muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés

"Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", sostuvo el delantero al hablar con la prensa minutos después de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Al respecto, remarcó: "Cuando me junte en el predio (de la AFA) con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia".

"Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros".

Balance. "No fue mi mejor año. Me hubiese gustado terminarlo de otra manera pero fue un poco de todo el grupo, no solo a nivel individual, sino que fue un bajón de todo el equipo".

Lo que viene. "Después de un año complicado tuvimos la posibilidad de ganar el torneo y tampoco pudimos. Pasaron muchas cosas en lo personal también no fue fácil por lesiones y otras cosas fuera del fútbol , pero terminó de esta manera y ya hay que pensar en lo que viene".