Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No se gobierna con las bataclanas"
Para el diputado kirchnerista los candidatos deben surgir del consenso y el reconocimiento. Misil para Insuarralde y su relación con Jessica Cirio
20 de mayo de 2014
El diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel habló sobre posibles candidatos a presidentes para 2015 y deslizó un mensaje para Martín Insaurralde: "No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".

Al parecer, al diputado no kirchnerista no le gustó la irrupción de Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, donde se mostró junto a su pareja, la modelo y conductora, Jessica Cirio.

Kunkel realizó estas declaraciones en el plenario del Grupo San Martín, en Mar del Plata. "El candidato para ese momento va a ser el que logre el mayor reconocimiento y consenso por amplio sectores de la dirigencia intermedia".

Los cuestionamientos del legislador también se dan en el marco de las conocidas ambiciones de Insaurralde, para suceder al gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, donde ya mandó a pegar carteles, que rezan: "MI Provincia".

"Se gobierna preparando los equipos que van a desarrollar esa actividad en cada uno de los municipios, barriadas del conurbano, provincias y ciudades", afirmó Kunkel. Y sentenció que él no sigue "las actividades de la farándula".

"Me parece que esas no son actividades políticas, son actividades farandulescas, es una actividad como todo. La sociedad necesita de actores, cantantes, bailarines, payasos, y cada cual mira lo que más le gusta".