Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Wanda Nara retenida 10 horas en Ezeiza
Tuvo problemas con el pasaporte del segundo hijo y por eso las autoridades la retuvieron. Al final tuvo una crisis de llanto mientras se iba
20 de mayo de 2014
Tras diez horas de espera en Ezeiza, Wanda Nara al final pudo ingresar al país luego de que su ex marido Maxi López firmara la autorización correspondiente a su hijo Constantino.

"Me están haciendo daño", dijo la rubia llorando.

Mauro Icardi, su actual pareja, cargaba a dos de sus hijos a upa para subirlos al auto bajo la lluvia. El problema había sido el pasaporte de Constantino, el segundo hijo, que salió irregularmente de Italia y llegó al país con el pasaporte vencido, lo que motivó que hoy que a su llegada a Ezeiza, fueran demorados.

Martín Arias Duval, Director Nacional de Migraciones, dijo que "el consulado italiano no puede documentar al menor porque no le consta la autorización del padre para que el menor salga del país. No es un permiso aparte como sucede en Argentina, está en el pasaporte. Al tener el pasaporte vencido, vence el permiso también".

Según Duval, Maxi López debía "ir a un consulado argentino en Italia y ratificar el permiso para que salga del país ya que el menor salió irregularmente de Italia".