Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pymes de Campana con acceso al crédito
Fueron presentadas por FOGABA por su presidente Osvaldo Rial. La intendenta local, Stella Maris Giroldi, destacó el rol de fomento de la entidad
22 de mayo de 2014
El presidente del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Osvaldo Rial, encabezó una delegación de la entidad que visitó Campana, donde junto a la intendenta local, Stella Maris Giroldi, presentaron herramientas efectivas para el acceso al crédito y el impulso del crecimiento de las Pymes y empresas de la región.

“La intendente siempre ha tenido una buena predisposición para recibirnos en esta importante ciudad, con vocación para la defensa de la producción, el trabajo, de los comerciantes e industriales de la zona”, declaró el titular de FOGABA.

Rial consideró “importante la cercanía con este Municipio, como también la articulación entre lo público y lo privado”.

“El gobernador Daniel Scioli nos pidió potenciar el apoyo y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, por eso estamos recorriendo la provincia, tomando contacto con ellos, para tratar de difundir este instrumento que no solo es muy importante, sino que también es único”, sostuvo Rial.

Frente a más de un centenar de empresarios y emprendedores que se acercaron al salón Ezio Mollo del Palacio Municipal, el titular de Fogaba destacó las “herramientas con las cuales contamos para ayudar a las Pymes. Acérquense, tenemos muchas posibilidades para asistir a las empresas”.

Los empresarios locales se mostraron muy interesados en las líneas disponibles en el FOGABA y aprovecharon la presencia de Rial en Campana de recabar la información necesaria con el fin de acceder a las garantías automáticas que ofrece la entidad.

“Somos un instituto de promoción, no ganamos plata, fomentamos el apoyo a las Pymes y a la producción como nos postula el gobernador Scioli“, subrayó Rial.

Por su parte, Giroldi destacó “el rol de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, trabajando fuertemente involucrándose con el crecimiento de la Ciudad”.

“Siempre estamos y nos hacemos eco del pedido de las empresas y los comerciantes. Por eso debo reconocer y agradecer a las autoridades de la Provincia, al gobernador Daniel Scioli, por el constante acompañamiento”, dijo la intendente.

Consideró que “la política que tenemos que llevar adelante es ésta, en la que acompañamos el desarrollo de nuestros empresarios, para seguir fomentando empleo, producción, y el crecimiento económico de nuestra ciudad, que es el de los vecinos”.

Por su parte, la subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Adriana Fea, y el gerente comercial de FOGABA, Sergio Viera, realizaron la presentación del programa de beneficios ante los comerciantes y empresarios que se acercaron al Municipio, quienes finalizada la exposición pudieron realizar preguntas respecto de la iniciativa que tiene como objetivo principal acompañar el crecimiento del sector.