Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Paul Mc Cartney está internado en Japón
El cantante de 71 años debió interrumpir su gira en Japón ya que contrajo un virus. Los médicos no lo dejaron salir del hospital. Reposo absoluto
22 de mayo de 2014
El ex Beatle Paul McCartney, de 71 años, se encuentra internado en un hospital de Tokio luego de haber contraído un virus, razón por la cual debió cancelar su gira en Japón que tenía prevista para el fin de semana pasado en el Estado Nacional de esa ciudad.

Desde su página oficial en Facebook, sus agentes informaron que esas fechas iban a ser reprogramadas debido a que el artista había sufrido una recaída como consecuencia de un deterioro de los salud en los últimos años. También informaron que los médicos le indicaron mantenga reposo absoluto y retome su gira cuando esté completamente recuperado.

El ex Beatle no solo suspendió las actuaciones que tenía previstas la semana pasada sino también las del 21 en el polideportivo Budokan de la capital y el 24 en el Estadio Yanmar Nagai de Osaka.

Por medio de un comunicado, la productora de la gira resaltó que la estrella de la música que "tenía muchas ganas de tocar en Japón tras el concierto increíble de noviembre" (actuó en ese mes en el Estadio Nacional Tokiota) y que esperaba recuperarse para "volver a ver pronto" a sus fans japoneses.

También por medio de Facebook, se difundieron palabras del propio Paul lamentándose por tener que suspender sus shows: "Gracias por sus mensajes de apoyo. Estoy tan conmovido. Desafortunadamente mi condición no ha mejorado. Estaba esperando que me sintiese mejor hoy pero estoy desilusionado y molesto de decepcionar a mis seguidores".

La actuación que iba a dar el pasado miércoles en el Budokan representaba todo un hito para los seguidores del artista ya que sería la primera vez que Paul volvía a tocar en ese escenario desde su presentación con la histórica banda británica en 1966.

Ante el consejo de los especialistas, el ex Beatle también tuvo que suspender el concierto acordado para el día 28 de mayo en el Estadio Olímpico de Jamsil, Seúl. Según estaba programado, la siguiente fecha de la gira internacional "Out There" es el día 14 de junio en la localidad estadounidense de Lubbock (Texas).