Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Diego Cocca es el nuevo DT de Racing
Lo aceptó Roberto Torres, dirigente de la Academia. El entrenador dirigirá a Defensa y Justicia, al que ya ascendió, hasta el final del Nacional B
24 de mayo de 2014
A pocas horas de que Independiente se mida ante Defensa y Justicia, Roberto Torres, dirigente de Racing, anunció que Diego Cocca, actual DT del Halcón, será el nuevo técnico de la Academia.

"Anoche, cerramos todo con Cocca y su representante. No le vamos a pedir que se vaya ahora de Defensa y Justicia, debe dirigir hasta el final del Nacional B, dijo Torres en Radio Mitre. Racing se había quedado sin entrenador hace tres semanas al renunciar Mostaza Merlo.

"De Cocca nos gustó su capacidad de trabajo y su gran año como DT de Defensa y Justicia", amplió a Torres. Anoche, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, había dicho: "Ni Cocca, ni su representante me dijeron que arreglaron con Racing. Diego me comentó algo de una reunión, pero no tengo ninguna novedad".

Cocca, de 41 años, ascendió en la actual temporada con Defensa y Justicia a Primera División, un hecho inédito en la historia del club de Florencio Varela.

Antes de esa experiencia, el ex defensor de River se desempeño en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (2007-08); Godoy Cruz de Mendoza (2008-09); Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-10); Santos Laguna de México (2011) y Huracán (2011-12).