Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
AFIP oficializará una importante moratoria
Es para quienes tengan deudas hasta el 31 de mayo, que podrán acceder a planes de 24 cuotas bajo la condición de que no despidan personal. Se publicará en el Boletín oficial
26 de mayo de 2014
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó que este martes se oficializará la puesta en marcha del Régimen de Facilidades de pago para quienes tengan deudas hasta el 31 de marzo. La moratoria fue presentada la semana pasada y prevé plazos de hasta 24 cuotas y una tasa de interés del 1,9% mensual.

De acuerdo con la AFIP, el beneficio fiscal alcanzaría a 1,2 millones de contribuyentes. El plazo de adhesión finaliza la semana del 25 al 29 de agosto según la terminación del CUIT y los pagos deberán ser automáticos vía débito directo en cuenta bancaria.

Para sumarse habrá que cancelar todas las deudas con el organismo del 1 de abril al 29 de agosto y los empleadores no podrán reducir su plantilla laboral respecto a la registrada en la declaración jurada de marzo.

También se ampliará el monto de facturación anual para los adherentes. De $10 millones pasará a $30 millones para los que presten servicios y $50 millones para el resto de actividades