Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Acuerdo en París: la euforia de Cristina
La jefa del Estado destacó que "hoy es un día muy importante" por la solución a la deuda en default y la convocatoria del grupo de países emergentes
29 de mayo de 2014
La presidenta Cristina Fernández se mostró este jueves eufórica por el acuerdo firmado con el Club de París y, sobre todo, con la invitación a la Argentina que el bloque de países que integra el BRICS ( Brasil, Rusia, India, China y Sudráfica ), para una cumbre que se llevará a cabo en la ciudad brasileña de Fortaleza.

Cristina destacó que la convocatoria a la Argentina para que participe en el encuentro de los países emergentes fue realizado por Rusia a la Argentina, "no a esta Presidenta , y no a tomar el té con masas, como parecería por algunos titulares muy muy muy chiquititos".

Además, la jefa de Estado afirmó hoy que "todas las obligaciones financieras de la República Argentina desde el 25 de mayo del año 2003 se han venido pagando religiosamente", en referencia al acuerdo alcanzado con el Club de París.

A través de su cuenta de Twitter , la Presidenta resaltó que se trata de "un día muy importante para la Argentina, con el acuerdo por la deuda del Club de París y la invitación a la cumbre BRICS en Brasil".