Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Emiliano Díaz explicó la renuncia de Ramón
Señaló que "se iban a ir muchos jugadores y armar este grupo nos llevó un año y medio". Pidió apoyar al nuevo DT y se enojó con el Beto Alonso
29 de mayo de 2014
El hijo y ayudante de campo del DT de River, Emiliano Díaz, dijo que tomaron la decisión de dejar libre la dirección técnica porque lo que venía "no iba a ser lo mismo".

"Había muchos jugadores que se iban, otros que volvían y armar este grupo nos costó un año y medio", explicó.

Con el concepto hizo pública de alguna manera la evaluación de Ramón sobre lo que sería la próxima temporada del equipo "millonario" a partir de la salida de los principales jugadores del equipo, que no sería compensada con la llegada de nombres importantes debido a que la actual dirigencia prioriza poner en orden las finanzas de la institución.

"Todos decidimos irnos y no hay que buscar culpables. Este grupo puso a River lo más alto que podíamos. Cuando llegamos nos pedían por favor que hiciéramos 30 puntos para salvarnos del descenso. Salimos campeones y ahora a él (por Ramón Díaz) no se le puede pedir más nada", consideró.

En este sentido, bajó un mensaje de unión: "Hay que apoyar a la gestión que viene ahora y tratar de que el club siga creciendo, porque ningún hincha quiere volver a pasar por todo lo que pasó el club".

Y agregó: "Si Gallardo es lo mejor, ojalá tenga la suerte de venir. Queremos que River siga ganando cosas".

Además, Emiliano le respondió a Norberto "Beto" Alonso, quien había dicho que Ramón Díaz se iba porque tenía otra oferta.

"Decir eso es mala leche pura", explicó, y manifestó que en este año y medio recibieron ofrecimientos muy importantes desde lo económico, pero "él (Ramón) hace todo por River".

Se refirió al Superclásico del sábado en México y señaló que el grupo está mentalizado "para comerse crudo a cualquiera, va a ir y va a ganar", añadió.

"La fortaleza y el hambre de conseguir cosas que tienen es único", dijo.