Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sabella dará el lunes la lista definitiva
El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, se tomará hasta el lunes 2 de junio para decidir los 23 jugadores que llevará al Mundial
31 de mayo de 2014
La intriga por saber los 23 nombres que representarán a la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 se develará el próximo lunes 2 de junio, último día que da la FIFA para presentar la lista definitiva, de acuerdo a lo previto por el entrenador Alejandro Sabella.

Luego del entrenamiento del próximo lunes, por la tarde, Sabella dará a conocer la lista definitiva de la albiceleste, tras descartar a tres jugadores de la lista de 26 que aún se entrenan en el predio de Ezeiza.

Tras el entrenamiento matutino este sábado, los jugadores argentinos abandonaron el predio de la AFA en Ezeiza y tendrán libre hasta el lunes, cuando deberán presentarse nuevamente para una doble jornada de entrenamiento y enterarse quiénes viajarán a Brasil.

Previamente Sabella hablará con los jugadores, tanto los que queden en la lista como con los que quedarán desafectados, para luego sí, dala a conocer de manera oficial a la prensa.

Sin embargo, la lista no la dará personalmente a conocer el propio Sabella, como hizo cuando llamó a los 30 preseleccionados, sino que se conocerá desde la casa matriz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ubicada en la calle Viamonte al 1300.