Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de diciembre de 2018
Seguinos en
Independiente a un paso de volver
Le ganó un partido clave a Instituto en Córdoba 2 a 1. Dio vuelta el resultado. Tiene dos puntos de ventaja sobre Huracán. Ahora define con Patronato
1 de junio de 2014
Independiente lo dio vuelta con un gran segundo tiempo. Perdía 1 a 0 y quedaba sumamente comprometido para lograr el ascenso. Sin embargo, se repuso y arrinconó a Instituto. Y finalmente lo terminó ganando 2 a 1. Ahora, llega con muchas chances a la última fecha del Nacional B , donde se definirá quién asciende a Primera División. Huracán , que venció a Unión, es el otro que luchará por subir. Instituto, con la derrota, quedó fuera de carrera.

En la próxima fecha, Independiente, que tiene 66 puntos, recibirá a Patronato, mientras que Huracán, que suma 64, visitará a Almirante Brown.

En Córdoba, los Rojos se lo dieron vuelta a Instituto y vencieron 2-1, con goles de Daniel Montenegro (15 minutos del complemento) y Sebastián Penco (a tres minutos del final). Con esta derrota, los cordobeses ya no tienen chances de ascender. En Instituto se fue expulsado Velázquez. Raúl Damiani, ex Independiente, hizo el tanto de los cordobeses en el primer tiempo.
Gol de Penco 2 a 1