Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan un cuerpo de mujer en el CEAMSE
Fue hallado por los empleados en la planta de José León Suárez, en San Martín con el torso denudo. Similitud al caso de Ángeles Rawson
3 de junio de 2014
Un cadáver de una mujer de alrededor de 30 años fue hallado este martes por empleados de la planta de tratamiento de residuos del Ceamse de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Angeles Rawson, el cadáver fue visualizado por los empleados encargados de separar la basura, quienes de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911

La mujer es de tez trigueña y de cabello largo castaño oscuro. Así lo reveló el jefe de la Departamental San Martín, comisario Miguel Maccario, que añadió que la mujer vestía un pantalón tipo calza color negro, con tachas al costado de color doradas.

El policía confirmó que esta madrugada ingresaron nueve camiones procedentes de la planta del barrio porteño de Colegiales.

El cuerpo apareció en la cinta número 1 (Angeles Rawson apareció en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y viste calzas de la cintura para abajo.

Además, la policía bonaerense ya se contactó con las autoridades de la comisaría 31a. de la Policía Federal, con jurisdicción en Ceamse de Colegiales, para averiguar si tenían alguna mujer desaparecida en las últimas 72 horas.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 4a.de San Martín, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de San Martín, a cargo de María Fernanda Billone.

Por medio del presente informamos que en el día de la fecha a las 10:45 hs, operarios de la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico, ubicada en el Complejo Ambiental Norte III, encontraron un cuerpo sin vida sobre una de las cintas de separación.

De acuerdo a los procedimientos habituales, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Nª 5 de San Martín a fin de que la justicia continúe con la investigación correspondiente.