Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina y Macri, juntitos, juntitos en la autopista Illia
En una imagen inusual, se mostraron en la inaugración de un tramo de la autopista Illia. "No hay pacto ni nada, simplemente sentido común", se atajó la presidenta. Macri pidió unidad
3 de junio de 2014
Esta vez, la foto fue en público y no en el secretismo de Olivos.

La presidenta Cristina Kirchner y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguraron la prolongación de la autopista Illia.

Mostraron buena sintonía y celebraron el "logro" del avance conjunto.

Compartieron la presentación de los 3 kilómetros de extensión de la autopista Illia por detrás del Aeroparque, desde Sarmiento hasta el empalme con la avenida Cantilo.

"Para poder superar las diferencias, es importante que lo podamos resolver de forma civilizada. Sin chicanas. Sin querer sacar la ventaja partidaria que nos pasa a todos", sostuvo la presidenta.

Por su parte, Macri celebró la nueva obra y manifestó su deseo de que continúa la colaboración con la Nación.

"Espero que esta no sea la única vez que junto al Gobierno podamos llevar a cabo cosas juntos importantes", señaló.

A pesar de los elogios, la Presidenta se encargó de descartar que exista un pacto político con el líder de Pro. "Mucho leí sobre la foto y la postal de hoy. Muchachos, yo cuando me quiero sacar una postal me voy al Sur. Cuando no dialogamos porque no dialogamos. No hay pacto ni nada, simplemente sentido común. Nos querían sacar una fotografía, acá está con la autopista de fondo", lanzó.

La nueva obra en la Illia significará, para los automovilistas que habitualmente recorren el Este porteño desde Retiro hasta la General Paz, 20 minutos menos de viaje, en promedio.

Macri dijo esperar que "esta no sea la única vez que junto al Gobierno podamos llevar a cabo cosas juntos importantes. En la ciudad no nos sentimos magos, porque muchas veces se trata de proyectos de gestiones anteriores. Lo único que ponemos es la vocación de facilitar los proyectos".

"Espero que si lo logramos esta vez, lo logremos muchas veces mas. A la gente que viaje en la autopista no les importa nuestras diferencias políticas. Este es un gran paso adelante en nuestra querida Argentina". señaló.