Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Identifican a mujer hallada en el Ceamse
Es Paula Adriana Giménez (31), quien había desaparecido el 16 de mayo en el barrio porteño de Balvanera, informaron fuentes policiales
3 de junio de 2014
La mujer cuyo cuerpo fue encontrado en Balvanera fue identificada en Paula Adriana Giménez, quien había sido reportada como desaparecida, padecía esquizofrenia y delirios místicos, y había sido vista por última vez cuando salió a comprar cigarillos del hotel de avenida Jujuy al 400 donde se hospedaba.

Fuentes de la investigación revelaron que la muerte se produjo entre 18 a 24 horas antes del hallazgo y los forenses determinaron que a simple vista presentaba una fractura en la base del cráneo y varios golpes.

Como ocurrió hace casi un año con el crimen de la adolescente Angeles Rawson, el cuerpo fue visualizado por los empleados en la cinta donde se separan los residuos reciclables, quienes de inmediato llamaron al supervisor y éste denunció la aparición del cadáver al número de emergencias 911.

El cuerpo apareció a las 10.45 en la cinta número 1 (Angeles Rawson estaba en la número 3, el 11 de junio del año pasado), y tenía el torso desnudo con sus ropas rasgadas y vestía calzas negras con tachas doradas.

El lote de basura donde apareció el cadáver provenía de alguno de los seis camiones que llegaron entre las 22 del lunes y las 6 de hoy de la planta de transferencia de residuos del barrio porteño de Colegiales.