Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Premiaron a Forster: ahora tiene un cargo oficial
El referente de Carta Abierta fue designado secretario Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional en el Ministerio de Cultura que dirige Teresa Parodi
4 de junio de 2014
El filósofo Ricardo Forster, uno de los principales referentes el espacio kirchnerista Carta Abierta, fue premiado con el cargo de secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional del Ministerio de Cultura que dirige la cantautora Teresa Parodi.

La asignación que recibió el principal referente de Carta Abierta se conoció esta mañana por el Boletín Oficial, a través del decreto 837.

Desde Carta Abierta, el filósofo fue siempre una de las caras más visibles del grupo de "intelectuales K", junto con el director de la biblioteca Nacional, Horacio González.

Forster fue uno de los intelectuales que fustigó en los últimos días la posibilidad de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli sea candidato presidencial en 2015, aunque unos días antes también había dicho que Scioli se había ganado el derecho de ser candidato

“A mí Scioli no me representa en absoluto”, dijo la semana pasada. “Tenemos confianza en que Cristina no está dispuesta a entregar años de pasión, de sacrificio y de sueño a una alternativa que simplemente clausure bajo el nombre de otro hombre que no tiene nada que ver con la historia del kirchnerismo”, agregó. Así dio un giro de 180 grados, ya que hace un mes había afirmado que “se había ganado, por derecho, ser candidato a presidente”.