Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Le dijeron piropo a su novia y disparó
En pleno centro de Morón un agente de la Federal discutió con un hombre que le había dicho algo a su novia. Según informó la Policía
4 de junio de 2014
Un policía quedó demorado en la comisaría primera de Morón, ya que le habría disparado al piso luego de que un hombre con un arma blanca piropeó a su novia en la puerta de un local de comidas rápidas.

La Policía, que trabajó con Gendarmería en el lugar, secuestró el arma del policía y un cuchillo tramontina que tenía la persona que piropeó a la novia del agresor.

Según el Alejandro Moreno, Jefe Departamental, el hombre que tenía un cuchillo había intentado robarle a una mujer minutos antes de pasar por el local de comidas rápidas.

Luego, al pasar por ahí, insultó a la novia del policía, que reaccionó sin saber que presuntamente era un delincuente y cuando vio el arma blanca disparó al piso. Ambos están demorados.

"No hubo en ningún momento un enfrentamiento armado. Fue una discusión. Le dijo improperios a la novia del policía, este se ofusca y realiza un disparo al piso. No hay ninguna persona herida", aclaró Moreno..