Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Belgrano: hablan de zona liberada
En el primero, en Vidal y Mendoza, dos motochorros se robaron un auto y golpearon a la conductora; el segundo lo sufrió un taxista
4 de junio de 2014
Los hechos violentos en la misma esquina de Belgrano, en pocas horas de diferencia, generó el enojo de los vecinos. Uno lo sufrió una mujer que fue golpeada y obligada a dejar su auto, mientras que en el otro la víctima fue un taxista.

El primer hecho sucedió en la esquina de Mendoza y Vidal, ayer, cerca de las 11 de la noche. Según las primeras informaciones, dos mujeres iban en un auto cuando, al pasar por esa esquina, una moto se les puso adelante. Al frenar, los motochorros las hicieron bajar del auto y, después de golpearlas, les robaron las carteras y escaparon uno con el auto y el otro delincuente con la moto.

Dos horas más tarde, por la calle Vidal, en el mismo lugar, un taxista fue parado por dos personas y en el momento en que se subieron amenazaron al chofer y le robaron las pertenencias

Los vecinos denuncian que no son aislados estos hechos, sino que hay robos casi todos los días en esas cuadras, y denuncian que hay una zona liberada.