Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scolari imagina una final con Argentina
El entrenador de la selección brasileña imagina una final del Mundial 2014 contra Argentina, y dijo que no quisiera que el rival sudamericano sea eliminado en primera ronda.
5 de junio de 2014
El técnico brasileño, quien alcanzó la gloria con Brasil en el Mundial de Corea/Japón 2002, dijo que "por lo que imaginamos que será el pasaje hasta la final del otro lado estaría Argentina. Ojalá que así sea ya que estarán jugadores de gran calidad técnica".

"No quiero que Argentina se vaya en la primera fase. Que juegue su mejor fútbol. Si pierde, no es mi problema. Yo tengo que llevar a Brasil hasta la final después se verá el rival", agregó el DT en la conferencia de prensa previa al amistoso con Serbia.

A su vez, el experimentado entrenador reveló que tiene una amistad con su par argentino, Alejandro Sabella, quien jugó en Gremio, club del cual Scolari es ídolo.

Por otro lado, el DT valoró la figura del delantero Neymar, la figura del equipo: "Aunque no juegue bien, con que se esfuerce para nosotros es maravilloso, porque Neymar no solo es excelente como jugador, sino también como persona".

Brasil, pentacampeón del mundo, integrará el grupo A y el debut será el 12 de junio ante Croacia en la ciudad de San Pablo.