Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ataque de furia de Boudou contra el juez Lijo
A pocos días de declarar por Ciccone, el vicepresidente publicó nombres de periodistas que supuestamente estuvieron en el despacho del magistrado. La audiencia no será televisada
6 de junio de 2014
Furioso contra el juez Ariel Lijo -quien decidió no televisar su declaración indagatoria-, el vicepresidente Amado Boudou lo volvió a atacar hoy, esta vez desde twitter, para asegurar que el magistrado recibió a periodistas en su despacho.

Tras su embestida de las últimas horas por el caso Ciccone, el vicepresidente publicó una serie de tuits en los que menciona a dos periodistas que, según él, fueron a hablar con el juez de la causa.

Boudou, quien dijo estar seguro de que el juez Lijo lo procesará en la causa, hizo alusión al redactor de La Nación Hugo Alconada Mon y al de Infobae, Omar Lavieri.

"Me dicen q sale @halconada d despacho del Juez Lijo, luego ingresó @laviericronicas ¿No es q el acceso al expediente es sólo p/las partes?", dijo enfurecido.

También le apuntó al juez que el lunes le tomará declaración indagatoria.

"Cada vez más importante la #AudienciaEnVivo Sr. Juez Lijo. Dejemos que lo que le cuenta a algunos periodistas lo pueda ver toda la gente".

El vicepresidente insistió con que la audiencia sea televisada.

El lunes "AudienciaEnVivo 11 Hs. Para que todos tengan acceso a la información. Que nadie tenga privilegios", dijo Boudou.